FAQs

#Sobre el sistema

Es un sistema de seguridad compuesto por un dispositivo que permite la geolocalización del portador mediante tecnología satélite o recurriendo a los repetidores de telefonía móvil y una tarjeta SIM integrada; y por un software multiplataforma de gestión de información y seguridad.

Sí. Puede sumergirse a un metro de profundidad por un lapso de 30 minutos; además es resistente al polvo.

La distancia. La tecnología bluetooth tiene un alcance máximo de 100 metros en condiciones óptimas,  si el localizador se aleja más no podrás conectar con él y por lo tanto no podrás recibir información. BCloseⓇ se conecta a través de la red GSM para informar de su posición. Eliminamos el problema de la distancia para ofrecer un dispositivo que realmente te permita conocer la localización de lo que te importa aunque se encuentre muy lejos.

En nuestra web www.bclose.com puedes encontrar un explicación detallada sobre el funcionamiento

#Sobre su contratación

El servicio BCloseⓇ Security y su dispositivo pueden ser adquiridos a través del portal web Amazon o en nuestra tienda online.

No. Cuando activas tu dispositivo para su uso automáticamente se activan las conexiones necesarias, el dispositivo BCloseⓇ integra la conectividad de datos en fábrica. No tiene ningún coste adicional, todo está incluido.

 

No. Las alertas y notificaciones del dispositivo BCloseⓇ llegan a tu móvil  sin necesidad de tener abierta la aplicación.

Sí. Es multiplataforma, una vez contratado el servicio introduciendo tu usuario y contraseña puedes instalarlo donde quieras.

El dispositivo BCloseⓇ es un dispositivo de seguridad mucho más pequeño que un teléfono móvil, lo que hace que también su batería sea más pequeña así como su antena. Estas características lo hacen diferente y más eficaz.

Sí. Desde nuestra web o en caso de emergencia, con tu usuario y clave llamando a nuestra centralita 24 horas, te damos posición e histórico y te ayudaremos inmediatamente.

Sabemos que utilizarás tu dispositivo BCloseⓇ para cuidar de lo que más quieres, por eso es importante que sea un dispositivo seguro, alejado de posibles intromisiones de desconocidos. La comunicación se realiza mediante una conexión propia, con cifrado y siguiendo férreos protocolos de seguridad técnica y de comunicaciones.

#Sobre su mantenimiento

No. El dispositivo BCloseⓇ ya viene con todo instalado, listo para preocuparte solo por supervisar a los que más te importan.

No. Sólo el personal de Servicio Técnico está capacitado para hacerlo, de esta manera se respeta la garantía del producto.

Si está en garantía no tiene costo. Si se termina la garantía ¿no preferirás cambiarlo por un modelo nuevo? Si eres cliente, pídenos tu oferta.

#Sobre cambios y devoluciones

Si tiene batería y no se ha destruido lo localizamos y te informamos. En cualquier caso, puedes pedir otro bonificado por ser cliente.

El dispositivo BCloseⓇ tiene un sistema de alerta que se activa cuando el dispositivo se desprende de la superficie.